Esterilizador HMTS-142 SE

HMTS-142 SE es el último y más avanzado esterilizador de peróxido de hidrógeno a baja temperatura de Human Meditek. Diseñado para cumplir con las cambiantes demandas globales de los clientes, HMTS-142 SE ofrece características únicas para hacer que los departamentos centrales de suministro estéril sean más productivos, confiables y seguros.

Con cuatro modos de ciclo, el HMTS-142 SE puede esterilizar una amplia variedad de instrumentos médicos de forma rápida y eficiente. El HMTS-142 SE presenta una tecnología mejorada de esterilización por plasma dual lo suficientemente potente como para lograr un nivel de garantía de esterilidad (SAL) de 10–6 a medio ciclo, mientras que la cámara de gran capacidad de 142L le permite procesar más cargas por ciclo.

HMTS-142 SE esteriliza con una concentración más baja de peróxido de hidrógeno (50%), lo que reduce el riesgo de daños a dispositivos médicos caros. La química se descompone de forma segura en agua y oxígeno sin dejar residuos tóxicos, lo que garantiza una seguridad óptima para los usuarios y el medio ambiente. Además, el HMTS-142 SE está equipado con un sistema de monitoreo independiente (IMS) que garantiza que los parámetros de esterilización se cumplan en cada ciclo.

El HMTS-142 SE presenta un diseño estéticamente agradable con una gran pantalla de visualización que es fácil de leer. La interfaz de usuario mejorada y la instrucción de carga gráfica reducen el potencial de error humano. La puerta deslizante automática ergonómica con pedal permite la carga sin manos y el indicador L.E.D permite a los usuarios controlar el ciclo de esterilización incluso desde la distancia.

Categoría: Etiquetas: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esterilizador HMTS-142 SE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.