Respirador Mecánico Hamilton S1

El primer piloto automático para ventilación del mundo

  • Ajustes del respirador automáticos basados en los objetivos de la ventilación y la oxigenación, y el estado del paciente
  • Protección de la ventilación con P/V Tool® Pro para la valoración y el reclutamiento pulmonar
  • Controlador de presión de manguito integrado
  • Ventilación de pacientes adultos, pediátricos y neonatos

El HAMILTON-S1 es el respirador mecánico más avanzado disponible hoy en día y cuenta con algunas prestaciones únicas: Es el primer respirador que integra el “piloto automático para ventilación” INTELLiVENT®-ASV®. INTELLiVENT-ASV controla automáticamente los ajustes del respirador en función de los objetivos de la ventilación y la oxigenación que defina el personal clínico, y los datos fisiológicos del paciente.

El HAMILTON-S1 también incluye protección de la ventilación con (P/V) Tool Pro para valorar la capacidad de reclutamiento y encontrar la PEEP idónea en función de la mecánica respiratoria; además, es un método fácil y repetible para realizar maniobras de reclutamiento.

El HAMILTON-S1 también incluye el exclusivo controlador de presión de manguito integrado, IntelliCuff®. IntelliCuff controla y ajusta automáticamente los tubos de traqueotomía y traqueal con manguito, lo que ofrece una presión óptima en el manguito en tiempo real.

Además de muchas otras prestaciones, el HAMILTON-S1 incluye la interfaz de usuario estándar de Hamilton Medical Ventilation Cockpit y el exclusivo modo de ventilación asistida adaptable (ASV) inteligente.

https://www.hamilton-medical.com/es_MX/Products/Mechanical-ventilators/HAMILTON-S1.html

 

Categoría: Etiquetas: ,