Q-NRG

Introducido por COSMED, líder mundial en el diseño de sistemas metabólicos para aplicaciones de rendimiento clínico y humano, Q-NRG es el primer calorímetro indirecto específicamente destinado a la medición del gasto de energía en reposo (REE) en pacientes con ventilación mecánica o respiración espontánea y para sujetos sanos

La calorimetría indirecta sigue siendo el estándar de oro para medir el gasto de energía en entornos clínicos, y se ha demostrado que tiene enormes ventajas en comparación con las ecuaciones predictivas1. De hecho, esta tecnología de medición proporciona una evaluación metabólica individual y dinámica basada en el estado físico real del sujeto en lugar de estimarlo en datos antropométricos.

Q-NRG es un producto único, el resultado de la colaboración de COSMED con institutos de clase mundial en el campo del apoyo nutricional en unidades de cuidados intensivos. El concepto y las especificaciones del producto se han diseñado junto con el grupo de estudio ICALIC Trial2. Esta colaboración hizo posible el desarrollo de un sistema metabólico preciso, fácil de usar y al mismo tiempo capaz de resolver todas las dificultades típicas de la tecnología de calorimetría indirecta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Q-NRG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.