Brava® Lubricante Desodorante

Diseñado específicamente para usarse dentro de la bolsa, el desodorante lubricante Brava ayuda a enmascarar el olor al cambiar o vaciar la bolsa del estoma, mientras que el efecto lubricante facilita que la salida llegue al fondo de la bolsa.El desodorante lubricante Brava® es un desodorante reductor de olores con una fragancia de loción ligera preferida. Esto asegura un olor neutro de la bolsa durante el cambio de bolsa.
Brava® Desodorante lubricante neutraliza olores y asegura que el contenido de la bolsa se deslice hacia al fondo, sin tomar contacto con el ostoma. También facilita el vaciado de la bolsa en caso de utilizar bolsas drenables.

Categoría:

Descripción

El Brava® Lubricante Desodorante proporciona una lubricación en el interior de la bolsa evitando el efecto vacío y protegiendo contra los malos olores del efluente gracias a su acción desodorante.

Es altamente recomendado para su uso en ostomía, ya que los olores representan un problema cotidiano para los pacientes ostomizados. Se recomienda su empleo antes de aplicar cada nueva bolsa, añadiendo entre 5-10 ml o empleando el contenido de un sobre (7.5 ml) dentro de la bolsa. Tras introducir el líquido, frotar suavemente esta para distribuir uniformemente el Brava® lubricante desodorante. Se tiene que adaptar la cantidad según el tamaño de su bolsa de ostomía. Si utiliza bolsas abiertas, también puede añadir el desodorante a través del orificio de salida. Repita el proceso después de vaciar la bolsa.

Usos:

  • Lubricación el contenido de las bolsas evitando el efecto vacío y haciendo más fácil el posterior vaciado de la bolsa en caso de bolsas abiertas.
  • Prevención y tratamiento de olores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brava® Lubricante Desodorante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.