ALTERNA BOLSA PARA OSTOMIA, 1 PIEZA, MAXI, CON FILTRO, OPEN (12-75MM)

Bolsas Alterna ofrece a los usuarios una mayor discreción, seguridad, comodidad e higiene. Están disponibles con revestimientos tanto transparentes como opacos, hechas de un material que reduce el ruido y una capa a prueba de olores. Adicionalmente, el material de revestimiento posee propiedades de secado rápido, favoreciendo al usuario después de bañarse y/o nadar. El filtro es específico para filtrar los gases procedentes de la ostomía.
Compuesto por carbón activo protegido por capas (del interior al exterior) con película plástica con dos orificios para que pueda entrar y salir el gas del carbón activado.
Estas bolsas poseen un nuevo sistema de cierre incorporado en todas las bolsas abiertas que consta de los siguientes elementos:
– Dos fragmentos de foam (polietileno).
– Presillas: fabricadas en polipropileno.
– Pequeña placa rectangular de poliamida.
Las bolsas Alterna® tienen un sistema de vaciado integrado que se puede esconder en la parte inferior. Este nuevo sistema permite que el usuario no dependa de la aplicación de un clip para cerrar la bolsa, ya que el cierre Hide-Away de Coloplast se puede cerrar con seguridad por sí mismo, y “ocultarse adentro” (Hide-Away) del bolsillo de la bolsa.

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALTERNA BOLSA PARA OSTOMIA, 1 PIEZA, MAXI, CON FILTRO, OPEN (12-75MM)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.