GENÉTICA

Ofrecemos el mejor servicio en diagnósticos y soluciones en análisis genómicos.

Todas las pruebas genéticas prescritas se realizan en los laboratorios propios de Sistemas Genómicos, acreditados bajo los más estrictos estándares de calidad.

Citogenética

Estudios genéticos durante la fase prenatal, con el objetivo de contribuir al control del bienestar del feto. Nuestros servicios de cribado y diagnóstico genético prenatal estudian alteraciones cromosómicas en el feto como aneuploidías, traslocaciones y reordenamientos de gran tamaño (inversiones, duplicaciones y deleciones) asociadas a determinados síndromes conocidos y trastornos genómicos.

Genética Médica

En Sistemas Genómicos somos expertos en el diagnóstico de enfermedades genéticas (en un alto porcentaje consideradas como enfermedades raras), en sus procesos fisiopatológicos y en nuevos esquemas de tratamiento dirigidos a la medicina personalizada.  Estamos dispuestos a ayudarte en varias especialidades como: oncogenética, cardiogenética, neurogenética, diagnósticos postnatales y farmacogenética.

Proyecto Reproductivo

Para nosotros, el gran reto de la genómica es ayudar a las poblaciones sanas, por ello le proporcionamos óptimas soluciones diagnósticas reproductivas que contribuyan a evitar transmitir enfermedades a la descendencia, siempre bajo estrictos criterios bioéticos, ofreciendo diagnósticos de precisión preimplatacionales, de la infertilidad de causa genética, etc.

Reactivos para diagnóstico en su propio laboratorio

Ofrecemos también herramientas para el análisis y diagnóstico genético.

Reactivos

Reactivos para el diagnóstico genético de la más alta precisión, para su uso en laboratorios especializados. La gama de reactivos de sistemas genómicos se extiende a un amplia gama de especialidades como:

Cardiopatías, Oncohematología, Dislipidemias, Inmunodeficiencias, Trastornos del metabolismo del glucogeno, Patologías lisosomales y peroxisomales, Patologías mitocondriales.

GeneSGKit

Disponga en su propio laboratorio de la más práctica herramienta de ayuda al análisis y diagnóstico genético.

GeneSGKit® es nuestra gama de kits con marcado CE-IVD para uso diagnóstico que permite un fiable y eficiente análisis de regiones genómicas implicadas en diversas patologías y de interés para distintas especialidades médicas. Trabajamos para transformar los avances de secuenciación en nuevas herramientas para la generación de soluciones integrales personalizadas de diagnóstico genético.

Agrogenómica

Soluciones agrogenómicas y tecnología de vanguardia para análisis moleculares.

Detección de Patógenos

Análisis profesionales moleculares y genéticos para la prevención y tratamiento de patógenos en los cultivos. Desde la detección de insectos en granos almacenados hasta la detección temprana o preventiva de bacterias como la Xylella fastidiosa. 

Detección de Transgénicos

Los análisis de ADN permiten conocer la composición genética precisa de los alimentos, asegurar su trazabilidad y calidad a lo largo de la cadena alimentaria. Proporcionamos los análisis genéticos para la detección y cuantificación de material transgénico, contribuyendo al cumplimiento de legislaciones internacionales.

Autentificación de Especies

AutentiGEN® es un servicio especializado que permite realizar la autentificación y cuantificación de especies en un tiempo récord con la máxima fiabilidad. Sistemas Genómicos pone a disposición de la industria alimentaria herramientas analíticas avanzadas que permitan verificar, con la máxima fiabilidad y rapidez, la calidad y pureza de los productos que comercializan.

 

Reactivos para laboratorios

Kits de autoanálisis, ponemos nuestro know how a disposición del cliente mediante una amplia y novedosa gama de productos para el desarrollo de ensayos en sus propias instalaciones.  Solución integral única en el mercado para el sector agroalimentario.

 

Contacto

QUITO

QUITO

ventas1@rhoseim.com

Telf: (593 2) 2456158

Av.América N35-19 y Fco. Hernández.

 

GUAYAQUIL

 

infogye@rhoseim.com

Telf: (593 4) 2517989

García Avilés 606 y Aguirre. Edf.Janón 7mo piso